Letras corpóreas en Barcelona

Letras corpóreas en Sentmenat

En Alvyllum somos expertos en la realización de letras corpóreas para empresas en Sentmenat. Las letras corpóreas son una opción elegante y llamativa para la rotulación de cualquier comercio o negocio. Podemos encontrar dos tipos principales, las recortadas (se fabrican a partir de material macizo) y las huecas (se fabrican creando cajas y soldando chapa de materiales como el aluminio o el acero).

Letras corpóreas de metal

Se trata de una solución versátil para rotulación de empresas, pero también para celebraciones, interiores de negocios o incluso decoración de viviendas particulares. Una de nuestras especialidades es el destacar el acero inoxidable con acabado en brillo y en mate, pero llevamos a cabo rótulos con multitud de materiales diferentes:

Más información
Alvyllum letra e aluminio

Letras corpóreas de aluminio

Las letras en este material tienen la ventaja de ser totalmente personalizables. El cliente podrá escoger tanto la altura que va a tener el rótulo como su grosor. Los resultados en este material son realmente llamativos.

Alvyllum letras en hierro

Letras corpóreas en acero inoxidable

Este material tiene como ventaja principal su resistencia frente a las inclemencias meteorológicas del entorno. Es posible elegir las letras con varios efectos (relie o cajeadas). Aguantan muy bien el paso del tiempo, y su precio se encontraría entre el del aluminio y el del cobre.

Alvyllum letras corporeas

Letras corpóreas de hierro y galvanizado

El hierro es un material caracterizado por su alta dureza y su peso. También su precio asequible lo hace un material demandado para estos trabajos.
También utilizamos planchas galvanizadas de diversas dimensiones, siempre ajustándonos a las necesidades de cada cliente.

Letras corpóreas de cobre

Este material tiene características parecidas a las del latón. Es un material noble y de gran resistencia. Su precio es un poco mayor al del acero inoxidable.

Letras corpóreas de Latón

Tiene un acabado muy bonito, parecido al oro. Se utiliza tanto para letras corpóreas como para placas grabadas.


¡Ponte en contacto con nosotros!

Realizamos letras corpóreas en materiales metálicos, ¡Llámanos!

© 2020 Alvyllum Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital